¡El Reto Albalá continua!

 
Cuando comencé el Reto Albalá no me podía imaginar la cantidad de gente que se sentiría identificada conmigo, sobre todo en los pequeños «fracasos» como cuando no merendaba y acababa comiéndome una hamburguesa  y arrepintiéndome después. Se han puesto en contacto conmigo muchas de las personas con las que a través de cada post hemos descubierto juntos que llevar hábitos de vida saludables y comer sano no tiene porqué ser aburrido y triste. Hacer dieta no es algo que debe empezar y acabar, sino que debe ser un proceso en el que averiguar cómo alimentarnos mejor y adquirir nuevos hábitos que mantengamos para siempre. No con la motivación de perder peso, sino para llevar una vida más sana.

Desde hace ya un tiempo, antes de que empezara a contar mi experiencia llevando a cabo el Reto Albalá, muchas personas habían llegado a la farmacia con el objetivo de perder peso y aunque algunas de ellas no viven en esta ciudad, eso nunca ha sido un impedimento para poder ayudarlas.

Por la zona donde estamos ubicados, atendemos a diario a muchos clientes que no tienen la residencia habitual en Alicante. Por eso, en la farmacia Albalá hemos desarrollado una opción para poder empezar a cuidarse con nuestro asesoramiento, sin necesidad de venir aquí.IMG-20160530-WA0000

Si quieres perder peso y vives en la provincia de Alicante, puedes desplazarte a la farmacia de manera presencial. Puedes solicitar tu cita previa por email o teléfono. Nos reuniremos contigo para conocer mejor tus objetivos de adelgazamiento, responder a unas preguntas de alimentación y tomarte las medidas de control. Con todo ellos analizaremos tu caso y te indicaremos la mejor manera de perder el peso que necesitas.

Si por el contrario no vives cerca, no hay problema. Podemos concertar una cita telefónica, por skype o remitirte un email con la información que necesitamos para poder analizar tu caso y asesorarte sobre tu plan de adelgazamiento con unos objetivos realistas y saludables.

De hecho, ya os contaba en mi último post, en el que «celebramos»  que había conseguido alcanzar mi objetivo de perder 8 kilos en 8 semanas, lo agradecida que estaba a todos aquellos que se adhirieron al Reto Albalá, y me contaban sus progresos semana a semana independientemente que estuvieran en la otra punta de España.

El Reto Albalá continúa

Hoy me hace especial ilusión contaros que el reto albalá continúa. Y no conmigo…
Esta semana han venido dos chicas que además de estar interesadas en empezar su reto de adelgazamiento Albalá, quieren compartir su experiencia con nosotros para que podamos contarla y ver su evolución.
La primera se llama Patricia, después de perder casi 20 kg volvió a recuperar unos cuantos. Ahora tiene claro que no quiere continuar con una rutina nutricional poco saludable y por eso ha acudido a nosotros. Quiere perder esos kilos que ha recuperado, pero esta vez, para no volver a cogerlos. Su Reto Albalá será volver a los 60kg que ya consiguió pesar y volver a entrar en ese pantalón que tiene colgado en el armario. El día 1 comenzó la primera de las 8 semanas para conseguirlo y estamos deseando saber cómo le va esta primera semana.

IMG-20160530-WA0019

La segunda persona es Itziar. Actualmente está en un peso saludable aunque le quedan unos pocos kilos para llegar a su peso ideal. Nunca había bajado de los 60 kilos y cuando hace un año consiguió romper esa barrera fue un gran logro. Ahora mismo está estancada en 58kg y su objetivo y llegar a los 54kg. Itziar había visto algunos de mis post en el blog sobre el reto y vino para consultarnos si era posible adaptar el Reto de adelgazamiento Albalá a lo que ella necesitaba. De ahí ha surgido el mini Reto Albalá. Adelgazar 4kg en 4 semanas.

IMG-20160530-WA0007

Dos chicas que han empezado esta semana y que además quieren compartirlo con nosotros para que vayamos contando su experiencia y viendo su evolución.
Así que próximamente os iremos contando cómo se sienten, qué rutinas tienen, los errores que cometían en sus hábitos y cómo van superando y consiguiendo semana a semana todos sus objetivos.

¡Qué ganas de que llegue el próximo viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *