Adelgazar Relajándote: Sexta Semana de #RetoAlbalá de Patri

Desde que Patri cambió de actitud la semana pasada, la dieta va viento en popa, esta semana pesa 62,300 Kg. Ha perdido 1,300 Kg esta semana, pero como siempre os digo no se trata sólo de adelgazar: se trata de adquirir nuevas pautas alimenticias que te permitan llevar una vida más saludable, ponerte en forma y en definitiva sentirte mejor.

Este es el resumen de esta semana:

Dieta

La gran novedad en la dieta de Patri esta semana es que ha aparcado los sustitutivos de comidas. Os recuerdo que hasta ahora, Patri cenaba todas las noches una barrita y una pieza de fruta. Me propuso sustituirlas por una ensalada de tomate y atún natural todas las noches, pero finalmente, la convencí para que hiciera una dieta mucho más variada, y teniendo en cuenta tanto las calorías como el aporte nutricional de las cenas, alternamos la ensalada con otro tipo de recetas.

La idea es que las buenas costumbres perduren, y para eso, es necesario tener una dieta muy variada, aprender a comprar y a cocinar. Porque si te aburres, es muy probable que vuelvas a las antiguas costumbres.

PATRI DIETA RETO ALBALÁ ADELGAZAR

Ejercicio

Patri continúa por supuesto haciendo ejercicio, pero como máximo hace dos horas diarias, y como mínimo descansa un día a la semana. Además sus rutinas son muchos más apropiadas para la pérdida de peso y están supervisadas por su entrenador personal.

ADELGAZAR CON RETO ALBALÁ aprovechando las noches sin problema

Motivación

Siguiendo con la tónica de la semana pasada, Patri ha cambiado totalmente de mentalidad respecto a la dieta desde que empezó hasta ahora. Se acabó el sufrir: tiene claro que no es su dieta, es su comida habitual, y como tal la disfruta de forma relajada disfrutando de lo bien que le hace sentir una buena alimentación, en lugar de estar pensando en los donuts que no se puede comer. La clave está en que ya no se los quiere comer.

Ella misma me decía: Esta semana he dejado de pensar que estoy intentando perder peso y he bajado a 62,4 kg. Llevar una vida saludable mientras continúas tus días con normalidad, respirar hondo y controlar los impulsos alimenticios, es lo que he aprendido en este Reto Albalá, y lo que está consiguiendo en mí, resultados”

Además ha retomado su vida social, de la que se había automarginado para evitar saltarse la dieta (error!!!), y a la que por fin ha vuelto tras la semana en la que la convencimos de que “pusiera una paella en su vida”

Esta semana Patri ha notado muchos cambios físicos (su foto habla por sí misma), se siente más vital, más enérgica y definida. ¿Qué mejor agente motivador que éste?

Nos quedan dos semanas por delante para conseguir su objetivo, pero Patri ya ha hecho lo más difícil: relajarse ante la comida y empezar a hacer suyos estos nuevos hábitos.

¡¡¡Muy bien Patri!!!

CAMBIOS EN PATRI ADELGAZAR RETO ALBALÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *