Marisa y el #RetoAlbalá: Resultado

Cada día hay más valientes que se atreven con el #RetoAlbalá, pero en el caso de Marisa la valentía es por partida triple: por hacerlo, por conseguirlo y  por contárnoslo, como no podía ser de otra forma con un videopost.

Y digo que no podría ser de otra forma porque para quienes no la conozcáis Marisa Picó es una gran comunicadora, periodista y experta en oratoria; arte del que imparte cursos muy dinámicos en los que comparte sus conocimientos tanto de forma presencial como online.

Marisa vino a vernos a la farmacia en Octubre, con un objetivo claro: volverse a poner los pantalones de la foto, y alguna que otra prenda de la que en sus cambios de armario de una temporada a otra no era capaz de deshacerse, con la esperanza de volver a ponérsela algún día.

En kilos se propuso perder 4, y lo consiguió. Y no sólo eso, se mantiene en su peso, y se siente físicamente mucho mejor. A lo largo de estas semanas, nos va a contar cómo lo ha conseguido.

Hoy nos cuenta las tres cosas más importantes que el #RetoAlbalá le ha aportado.

 

Gracias Marisa. Gracias por tu entusiasmo, y por haber sido tan receptiva a pesar de las pequeñas dificultades. Gracias por tu capacidad de adaptación y gracias por compartir tu éxito con todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *