HUEVOS RELLENOS, HUEVO, ATÚN, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPY

Huevos rellenos

Los huevos rellenos son un plato muy típico, sencillo y que suele gustar a todos. Suele llevar salsas o ingredientes comprados que pueden resultarnos pesados. Esta receta es fresca y diferente, y, aunque no es igual, nos sentará genial y su combinación de sabores es agradable y suave. ¿Quieres aprender a hacerlo?

INGREDIENTESHUEVOS RELLENOS, HUEVO, ATÚN, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPY

  • 8 huevos
  • 3 latas de atún
  • 1 tomate rosa
  • 50- 70g de lechuga iceberg

PASOS

  1. Cocer los huevos y dejar enfriar.
  2. Cuando estén fríos, los cortamos por la mitad y quitamos las yemas. Nos reservamos dos.
  3. Le quitamos las pepitas al tomate y lo trituramos junto con las yemas y las tres latas de atún. Batimos muy bien.
  4. Para presentar, picamos la iceberg muy fina (previamente la hemos limpiado y secado) y la ponemos como base en la fuente que vayamos a servir.
  5. Sobre esa base ponemos los huevos y espolvoreamos las yemas que nos hemos reservado.

HUEVOS RELLENOS, HUEVO, ATÚN, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPYVALORACIÓN NUTRICIONAL

Los huevos rellenos que te traemos son un plato cargado de proteínas muy saludables como la del huevo y la del atún. En los dos casos vienen acompañadas de grasas saludables que tienen una función cardioprotectora. Tenemos ácidos grasos esenciales como el omega 3 o lípidos fundamentales como el colesterol, el cual no hace que suba esta molécula en sangre y es necesario para nuestra supervivencia. Por otro lado, el tomate nos aporta vitamina C o licopeno y el huevo y e atún vitaminas del grupo B y hierro.

Un plato para toda la familia, ligero y saludable óptimo para cualquier momento. No le veo ningún fallo, así que ¡a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *