¡¡¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO: 60,300 Kg!!!!!
Patri ha conseguido perder los 8 kilos que se había propuesto, ha conseguido definirse más y lo más importante: ha conseguido adquirir unos hábitos alimenticios saludables.
¡ole ole y ole!
Te contamos cómo ha superado el reto:
Última Semana de Dieta
En su séptima semana de dieta Patri estuvo muy malita: 5 días con fiebre muy alta en los que no puedo hacer otra cosa más que ir del sofá a la cama y de la cama al sofá. Se hidrató mucho y cuidó su alimentación y descansó.
Tras su convalecencia, el objetivo de esta última semana era recuperarse completamente y retomar el ejercicio, sin ser exigente e ir activando día a día su cuerpo.
Como me contaba su lema esta semana ha sido:
“Fuera malestar y bienvenida recuperación activa pasito a pasito”
Aquí la tenéis practicando pilates con un buen amigo
Respecto a la dieta, a pesar de que esta semana se ha sentido mucho más relajada y más saciada con los menús, los tres últimos días de dieta, no ha podido evitar sentirse algo preocupada y nerviosa por si no alcanzaba el objetivo.
Pero lo ha conseguido, tras 8 semanas trabajando como ella dice, “despacito y con buena letra”, aquí la tenéis en este vídeo, ABSOLUTAMENTE FELIZ, en el momento en que se pesó, y casi no se podía ni creer que pesaba 60,300 Kg
.
.
Cómo ha conseguido Patri PERDER 8KG EN 8 SEMANAS
DIETA
De las dietas que le propusimos, se decantó por la que incluía sustitutivos de comida. En concreto ella sustituía las cenas por una barrita y una pieza de fruta. El resto de comidas se correspondían a las de una dieta de 1200 Kcal que incluye el aporte necesario, en sus proporciones adecuadas de proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales y vitaminas, necesarios para una alimentación equilibrada y saludable.
A partir de la quinta semana de dieta, Patri dejó las barritas y comenzó a prepararse cenas bajas en calorías y variadas, acordes con su dieta.
Nos costó mucho que adaptara la dieta a su vida y no al revés, de hecho estaba tan motivada y tiene tanta voluntad, que apartó de forma puntual su vida social una semanas para evitar tentaciones, hasta que conseguimos convencerla de que ese era un error. Que debía integrar dieta y vida porque de ahí tenían que salir sus nuevos hábitos alimenticios para poder compaginar los eventos y compromisos que se la van a poner por delante.
Cada semana se ha ido relajando cada vez más, se ha ido acostumbrando a comer de una forma más saludable y ha sabido finalmente combinar vida y dieta. De hecho, ha acabado adaptando la dieta a su vida tan bien, que las dos últimas semanas se la saltó dos veces!!!
EJERCICIO
Normalmente nos pasamos medio #RetoAlbalá hablando e intentando convencer a las personas que se adhieren a nuestro programa de adelgazamiento y puesta en forma, sobre la importancia del ejercicio no sólo para perder peso, sino para llevar una vida más saluble; con Patri nos ha pasado lo contrario: hemos tenido que frenarla.
Antes de ponerse a dieta era una persona muy activa que iba al gimnasio de forma continuada. A medida que iban pasando las semanas, Patri hacía cada vez más deporte llegando a entrenar 3 horas diarias. Cada vez generaba más músculo y cada vez estaba más definida, pero no conseguía perder peso.
Reajustó el tipo de entrenamiento que hacía y disminuyó la intensidad, de forma que ha conseguido sus tres objetivos: adelgazar 8 kilos, disminuir sus medidas, y definirse mucho más:
MOTIVACIÓN
Las últimas ocho semanas no han sido nada fáciles para Patri. Además de hacer el esfuerzo por cambiar sus hábitos de vida con el objetivo de perder 8 kilos, ha tenido que superar situaciones muy difíciles a nivel personal, académico y físico.
A las dos semanas de iniciar el #RetoAlbalá tuvo sus exámenes finales y que presentar su trabajo de fin de carrera, con la carga de estrés y la ansiedad que produce esa situación. Además la primera semana no se encontró nada bien, tuvo un poco de fiebre, y la séptima tuvo una infección de las vías aéreas que la tuvo en jaque 5 días con fiebre muy alta.
Pues ha podido con todo, se ha esforzado, ha superado las dificultades, y aquí la tenéis: con 8 kilos menos, eufórica, enérgica y feliz!
“Gracias Albalá: Tengo vitalidad, me miro al espejo y me veo definida y además, ¡puedo ponerme esos pantalones de pijama que tanto deseaba ponerme sin que se me salgan las mollas por los lados! Lo mejor de todo es que el reto realmente empieza ahora ¡seguir en este peso!”
Todo esto es lo que ha conseguido:
Semana 0 | Semana 8 |
---|---|
peso: 68,200 kg | peso: 60,300 kg |
Medidas: | Medidas: |
cintura: 76 cm
cadera: 104,5 cm contorno muslo: 62,50 cm Brazo: 29,5 cm |
cintura: 72 cm
cadera: 102 cm contorno muslo: 60,30 cm Brazo: 26 cm |
¡¡¡¡Enhorabuena Patri!!! Empiezas una nueva etapa de tu vida académico profesional, con tus objetivos alcanzados, y lo más importante nuevos hábitos adquiridos!! Estamos muy contentas!!
Gracias por haber sido tan participativa y haberte involucrado tanto 🙂 Felicidades
Podéis seguir la evolución de Patri, semana a semana en estos links:
Primera semana de Dieta: El Reto de Patri
Estar a Dieta: Segunda semana de Patri con el #RetoAlbalá
Retos Académicos y Dieta: Tercera Semana de Dieta
Cuarta semana de Dieta: Llegó el estancamiento en peso, pero no en Volumen
Quinta semana de Patri: Los Resultados que ella esperaba
Adelgazar Relajándote: Sexta semana de #RetoAlbalá de Patri
Dieta y Resfriado: la Séptima Semana de Dieta
#RetoAlbalá
Si como Patri, tú también quieres perder unos kilos de más, ponerte en forma y mejorar tus hábitos alimenticios, no dudes en pedirnos información.
El objetivo de nuestro programa es que adquieras hábitos saludables que mejoren tu calidad de vida.
Estés donde estés te podemos ayudar.
¡Anímate a pedirnos información! Llámanos al 965264989 o mándanos un correo a albalafarmaciablog@gmail.com