Programas de adelgazamiento

Programas de adelgazamiento

Seguramente has probado todo tipo de dietas, trucos mágicos y regímenes. Probablemente hayas abandonado muchos de ellos y otros te han dado resultados a corto plazo, pero no definitivos.

Comer de forma más saludable hoy te hará sentirte mejor mañana. El objetivo es cuidarte y sentirte bien desde dentro hacia fuera.

Aquí no vas a encontrar trucos ni fórmulas mágicas, tampoco dietas restrictivas que te agrian el carácter ni planes de adelgazamiento de “pierde 10 kilos en 5 días”. Para eso está internet donde puedes encontrar miles de dietas de adelgazamiento de este estilo.

En Be Healthy and happy vas a aprender a comer bien, sentirte más feliz y como resultado obtener la figura que deseas.

Programa de adelgazamiento nutricional adaptado a ti online o presencial

Si has probado con todo tipo de dietas y no ha dado resultado, lo que necesitas es seguir un programa de adelgazamiento adaptado para ti. Con este programa no solo conseguirás bajar peso sino que también lograrás cambiar tus hábitos alimentarios por unos más saludables.

Baja de peso sin pasar hambre y de la forma más saludable. Tenemos a tu disposición distintos programas personalizados dependiendo de tus necesidades y ritmo de vida, para que bajes de peso sin pasar hambre y de la forma más saludable.

Sesión nutricional

¿Necesitas consultar un nutricionista?

Pide tu sesión para hablar con un nutricionista profesional y despeja tus dudas.

50,00€

Plan personalizado

Un programa de adelgazamiento y nutricional hecho a medida.

Aprende a comer bien y sentirte mejor.
¡Esta vez sí lo consigues!

200,00€ / 5 sesiones

Nuestros programas para bajar de peso: Preguntas frecuentes

¿Cuando haces dieta recuperas los kilos de forma inmediata? ¿Qué tienes que hacer para no caer en el efecto Yo-yo? Si logras perder peso cada vez que te pones a dieta, pero a los pocos días vuelves a pesar lo mismo que antes, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu estilo de vida.

Nosotros no creamos dietas para todo el mundo. En Be Healthy and happy diseñamos un programa personalizado para perder peso. Programa nutricional diseñado por nuestro equipo de nutricionistas, farmacéuticos y entrenadores personales pensado para ti.

El objetivo de este sistema de adelgazamiento es muy sencillo, cambia tus hábitos de vida para que no vuelvas a caer en el efecto rebote. De esta forma podrás decirle adiós esos temidos kilos de más y sentirte más fuerte y con energía.

Nuestro equipo está preparado para diseñar programas nutricionales de todo tipo. Antes de hacer tu plan realizaremos un cuestionario sobre tu salud: tensión, hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia, hiper e hipotiroidismo falta de sodio y otras enfermedades relacionadas directamente con la dieta.

También valoramos tu historial de alergias o intolerancias alimenticias para restringir estos alimentos de tu plan de adelgazamiento personalizado.

Si tienes una alimentación vegana, vegetariana, crudivegana o cualquier otro tipo también lo valoraremos para crear un plan a tu medida.

Además de ayudarte a bajar de peso de una forma saludable también lograrás:

  • Incorporar a tu día a día comida sana y ejercicio.
  • Cambiar tus hábitos de vida.
  • Comer de todo sin engordar.
  • Evitar el efecto yo-yo.
  • Conocer los alimentos.
  • Saber cuándo puedes darte un capricho.

Todas estas ventajas no son solo para ti. Aprendiendo a comer mejor harás que tu familia o las personas de tu entorno también coman mejor. En definitiva, ganarás en salud para ti y para los tuyos.

No hay problema, porque también contamos con programas de adelgazamiento Be Healthy and Happy Online. Un programa nutricional que podrás seguir de forma fácil y sencilla desde la comodidad de tu casa.

También tendrás sesiones de control pero en lugar de hacerlo de forma presencial será por Skype.

Ya no hay excusas para comenzar a cuidarse. Puedes pedir tu primera cita gratuita AQUÍ.

Pide tu cita gratuita

No lo pienses más pide tu cita con nuestros dietistas y te realizarán una valoración y presupuesto personalizado totalmente gratis.

Nuestro calendario para julio 2019

Haz click en el día que deseas realizar la reserva
 
LMXJVSD

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 
LMXJVSD
17 julio, 2019
1:00 pm
1:15 pm
1:30 pm
1:45 pm
2:00 pm
2:15 pm
2:30 pm
2:45 pm
3:00 pm
3:15 pm
3:30 pm
3:45 pm
Libre   Ocupado   No disponible  

Revisa los detalles y confirma tu cita