Ponte en forma con H2 Challenge

¡¡Estamos tan entusiasmadas!! Y es que por fin, nuestro Reto H2 Challenge se ha puesto en marcha, y regalamos 2 semanas para ponerte en forma gratis.

Desde que publicamos un post en las redes, se han puesto en contacto con nosotras una multitud de Healppies para unirse, y eso nos llena de felicidad. Felicidad por poder ayudaros a cambiar vuestra forma física y vuestro bienestar de una vez por todas.

Desde entonces llevamos 2 locas semanas de trabajo intenso, en las que hemos regalado 15 días de dieta y entrenamiento a todas esas personas que han querido sumarse a nuestro H2 Challenge… tú estas a tiempo de unirte a la última semana gratuita y estamos esperándote, ¿Te animas a cambiar tu vida?

¿Qué es H2 Challenge?

Es un programa nutricional y de entrenamiento para ponerte en forma: bajar el % de masa grasa y aumentar el % de masa muscular.

Os retamos con un entrenamiento, y cada semana os enviaremos una dieta diferente, desarrollada por Silvia Grau y Anabel Albalá con recetas con las que descubrirás que llevar una alimentación saludable  puede ser de todo menos aburrida.  

De hecho hemos llamado este programa H al cuadrado, porque llevan nuestra esencia, es decir, programas nutricionales Healthy & Happy: queremos que sea saludable, pero que os haga felices, para que integréis estos nuevos hábitos en vuestra vida, y que sean definitivos.

¿Por qué H2 Challenge y no otros programas de adelgazamiento?

La red está llena de programas de nutrición y de entrenamiento online que puedes comprar y llevar a cabo. No obstante el nivel de abandono de estos programas es a veces elevado, ya que muchos no están adaptados a ti  H2 Challenge está marcando la diferencia porque:

  • Está elaborado y guiado por un equipo de especialistas tituladas con mucha experiencia que colaborarán contigo estrechamente para llevarte al éxito.
  • Es un servicio premium que destaca por la comunicación personal con dos nutricionistas, farmacéutica y entrenadora personal a través del grupo de WhatsApp en el que compartiremos los retos, contestaremos dudas y os motivaremos.
  • Obtendrás tu menú semanal variado y equilibrado con el que descubrirás que comer bien puede ser también delicioso. Aprenderás muchísimo sobre alimentación y nutrición para que puedas aplicar tus conocimientos para siempre.
  • La suscripción es semanal. Tú decides cuánto tiempo necesitas para cumplir tus objetivos y en qué momento empezar y terminar tu propio reto.
  • Los entrenamientos están disponibles en todo momento. Tú eliges tu momento del día ideal para hacerlos con total libertad.

Es decir, te dará toda la libertad del mundo para entrenar cómo y cuándo quieras y además estarás asesorada en directo por todo el equipo de Healthy and Happy.

¿Qué incluye el H2 Challenge?

  • Dieta semanal y Recetario elaborada por nutricionistas tituladas.
  • Lista de la compra semanal.
  • Tips de alimentación y nutrición.
  • Consejos nutricionales y sobre etiquetado.
  • Entrenamientos mensuales con vídeos explicativos para realizaren el momento que tú elijas.
  • Aprenderás a comer bien.
  • Motivación.
  • Apoyo constante mediante chat de Whatsapp con dos nutricionistas, una farmacéutica y una entrenadora personal. Resolveremos todas tus dudas y para que te motives junto a más healppies valientes.
  • Zoom semanal, en el que trataremos temas de salud en cada sesión, comentaremos vuestros objetivos y progresos y resolveremos todas vuestras dudas en directo.

Además habrá muchas sorpresas más que iremos anunciando en el mismo grupo!

¡¡Me encanta la idea!! ¿¿Cómo tengo que apuntarme??

Te puedes poner en contacto con nosotros llamándonos o enviándonos un WhatsApp al teléfono 674157251, o contactando con nosotras a través de nuestras cuentas de Instagram: @HealthyHappy_co y @AnabelAlbala

En cuanto lo tengamos listo, os pasaremos el link de suscripción.  La suscripción es semanal, por lo que tú decides cuánto tiempo necesitas para cumplir tus objetivos y en qué momento empezar y terminar tu propio reto. Tendrá un coste de 25€/semana, pero la próximas semana tenemos un precio promocional de 20€/semana.

Podrás apuntarte en cualquier momento y disfrutar del H2Challenge. Una vez realizada la compra, te invitaremos al grupo de WhatsApp en un plazo de 48 horas.
Cada Jueves os enviaremos vuestra dieta semanal vuestro plan mensual de ejercicios y el acceso al grupo y a todas las ventajas del H2Challenge.
Tras finalizar la primera semana, se realizará una renovación semanal de forma automática, cada jueves. Si deseas cancelar la renovación del plan podrás hacerlo en cualquier momento.

¡¡Te estamos esperando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *