El Reto de Isis: ¡¡Superado!!

No me puede gustar más empezar el viernes contando que Isis ha superado su Reto:       Ha alcanzado su objetivo: 53,2 Kg y un montón de buenos hábitos nutricionales conseguidos.

Ella misma os lo cuenta:

Agosto

Para mi, el mes más especial de todo el año es agosto. Por dos razones, la primera es mi cumpleaños y la segunda son por las vacaciones, además, este año era mi último cumpleaños en la veintena.

A pesar de que este año no me apetecía nada hacer una gran fiesta rodeada de amigos, sí que sabía que tenía que celebrarlo y como tengo un chico que vale oro, se encargó de organizarme un día perfecto de playa, mojitos, tapas y una buena cena en nuestro restaurante favorito, y que dicho sea de paso, es el de las celebraciones.

Soplé las últimas velas de la veintena sobre un buen chuletón de 1 kilo de buey y al día siguiente nos íbamos de vacaciones. Un recorrido de dos semanas y media por Andalucía, Extremadura y Portugal. Welcome August!

PAELLA RETO ALBALÁ FARMACIA ALBALAEmpezamos el recorrido en Granada entre tapas, cervezas. Córdoba y el salmorejo. Extremadura: quesos, vinos, chuletillas de cordero lechal. Lisboa: pasteles de nata, bacalao. Alentejo: pescados y carnes. Cádiz: tortillas de camarones, pescaito frito, atún. En fin, no faltó ni el puro, ni el postre todos los días en las dos semanas.

Síndrome PostVacacional

Llegó septiembre y volvíamos a casa, después de pasar unas vacaciones de en sueño y como souvenir me traía un kilo y medio y un centímetro de todos lados, pero no me preocupaba nada.

En las vacaciones los más importante es desconectar y vivir, ¡qué para eso estamos de vacaciones!, ya bastante preocupados estamos durante el año y dos semanas y media de homenaje al años son más que justas y necesarias.

RETO SUPERADO ISIS CONSIGUE SU OBJETIVOEn agosto me lo pasé genial haciendo las dos cosas que más me gustan: viajar y comer. Y por supuestísimo, la báscula lo notó, pero no me importaba nada, porque sabía que volviendo con mi rutina volvería a mis dorados 53.

Y así fue, cuando después de las vacaciones me estabilicé, ese kilo y ese centímetro, como vinieron se fueron.

Además, agosto hizo que me empezara a plantear la idea de hacer algo con mi cuerpo más allá de dieta, porque ya no solo con el peso ideal tenía, ya empezaba a sentir las ganas de querer hacer algo de deporte.

La conclusión: unas vacaciones perfectas, entregándome en cuerpo y alma.

VACACIONNES ADELGAZAR RETO ALBALÁ

Anabel desde el otro lado de la mesa

Felicidades Isis, por todo: por tu cumpleaños, por haber conseguido tus objetivos y por ser una paciente con paciencia que ha sabido escuchar y ha superado los momentos de crisis con nota.

Como casi todas las personas que pasan por nuestra consulta, llegaste con un único objetivo que era perder peso lo antes posible con el menor esfuerzo posible. Pero en seguida asimilaste que el verdadero éxito sería alcanzar el objetivo, sentirte más en forma y mantenerte; y que eso sólo iba a ser posible cambiando tus hábitos nutricionales.

Lo que empezó con un único objetivo se fue transformando en varios y en muy poco tiempo hiciste tuyas las nuevas pautas nutricionales. Dejó de importarte el tiempo que fueras a tardar y dejó de parecerte tan difícil perder peso.

Nos queda una pequeña cosa pendiente: que dejes de lado el sedentarismo. Pero no me cabe la menor duda, después de leer en tu post que «empezabas a sentir ganas de hacer deporte», de que también vas a superar el reto de ponerte en forma.

Para Sandra y para mi ha sido un gusto trabajar contigo, 🙂 muchísimas gracias Isis 🙂

ISIS RETO ALBALA ADELGAZAR PERDER PESO

P.D: Maja… para Síndromes PostVacacionales los nuestros, que hasta bailamos para superarlos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *