wrap sin gluten de atún y alcaparras

Wrap sin gluten de Atún y Alcaparras

Wrap de atún y alcaparras, uno de los platos principales más rápidos  de preparar y ricos que te vas a encontrar jamás. Además, esta receta viene con un plus, ya que es apta para celíacos gracias a la marca Schär, especialista en productos sin gluten.

Con solo 220 calorías por persona, este wrap sin gluten de atún y alcaparras seguro que te conquista desde el primer bocado hasta el último.

 

INGREDIENTES   wrap sin glúten de atún y alcaparras

  • 240 gr de Atún Natural.
  • 50 gr de Alcaparras.
  • 80 gr de Mezclum de Lechugas.
  • 40 gr de Cebolla Morada.
  • 40 gr de Crema de Queso Light.
  • 25 ml de Salsa de Soja.
  • 4 Wraps.

 

ELABORACIÓN

Como he dicho antes, este es un plato muy sencillo de preparar, en el que solo necesitas unos minutos para conseguir un resultado genial.

Coge una tortita o wrap y extiéndela sobre un plato. Con la base totalmente estirada, comienza a untar la crema de queso light o queso Philadelphia, como se la conoce, hasta que toda la superficie esté cubierta por una fina capa. wrap sin gluten de atún y alcaparras

Ahora le toca el turno al mezclum de lechugas, que tienes que colocar en el centro del wrap. Hazlo de forma alargada para que te resulte más cómodo luego al doblarlo.

Sobre la lechuga, coloca la cebolla morada, previamente cortada en láminas, lo más finas posible. Repártela de arriba abajo para que a la hora de comerla, esté bien repartida por todo el rollo.

Incluye el atún natural y las alcaparras a la mezcla y, por último, añade la salsa de soja.

Y, aunque no te lo creas, ya solo te falta doblar las dos esquinas y sujetarlas por el centro con ayuda de un palillo, por ejemplo.

De esta manera, ya tienes el wrap sin gluten de atún y alcaparras listo para probarlo.

 

PRESENTACIÓN

Pero, ¿qué sería de un plato muy rico sin una buena presentación?

Pues que se queda a medias, así que te propongo rodear el wrap sin gluten de atún y alcaparras con la mezclum de lechugas. Extiéndela por ambos lados del wrap sin llegar a cubrirlo, de forma que pueda verse bien.

wrap sin glúten de atún y alcaparras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *