Si eres celíaco, seguramente conocerás la marca Schär, especialista en productos sin gluten. Hoy, vamos utilizar sus deliciosos wraps para realizar una receta que, combinada con pavo y semillas de chía, queda deliciosa.
Este plato solo contiene 137 calorías por ración.
¿Te apetece probarlo?
INGREDIENTES
- 80 gr de Pavo.
- 80 gr de Tomate Cherry.
- 80 gr de Mezclum de Lechugas.
- 1 cucharadita de Semillas de Chía.
- 50 gr de Crema de Queso Light.
- 25 ml de Salsa de Soja.
- 320 gr de Wrap (4 tortitas)
ELABORACIÓN
El wrap de pavo con semillas de chía es una receta muy sencilla, que puedes realizar en pocos minutos.
El primer paso será extender sobre una base la tortita o wrap de Schär la crema de queso light por la parte central. Realiza una fina capa de forma homogénea, para que quede bien repartida la crema.
Ahora, es el momento de añadir el mezclum de lechugas. Incluye también los tomates cherries, pero córtalos en mitades o en tres rodajitas, dependiendo del tamaño del tomate.
Después, añade las lonchas de pavo, seguido de la hojas de hierbabuena. Corta estas últimas en juliana, tiras pequeñas y finitas, y espolvoréalas sobre el resto de ingredientes. Es el momento de añadir la salsa de soja
El último componente en incluirse a la mezcla son las semillas de chía. Espolvoréalas, repártelas bien.
Y ahora toca doblar el wrap de pavo con semillas de chía, simulando un rollito. Para ello, dobla los laterales y pon uno sobre el otro. Puedes ayudarte de un palillo o algún instrumento similar para hacerlo.
PRESENTACIÓN
El emplatado del wrap es un muy sencilla, ya que solo tienes que rodearlo del mezclum de lechugas por ambos lados. El resultado será muy colorido, en contraste del wrap con el verde.
¡A comer!