La fruta de postre está genial, pero a veces nos apetecen otras cosas, algo diferente que poder presentarle a invitaos también y quedar como grandes anfitriones. Pues se pueden combinar, hay formas especiales, saludables y sabrosas de preparar la fruta. Encima te traemos una receta muy sencilla pero realmente atractiva, ¿estas preparada para impresionar a quién sea? Incluso a tu propio paladar.
INGREDIENTES
- 3-4 kiwis amarillos
- 3-4 kiwis verdes
- Zumo de 1 naranja
- 6 ramitas de hierbabuena
PASOS
- Pelamos y cortamos en juliana los kiwis.
- De la hierbabuena, reservamos unos cogollos para la presentación y el resto lo picamos bien.
- Exprimimos la naranja y dejamos reposar los kiwis con la hierbabuena y el zumo de naranja durante una media hora más o menos en la nevera.
- Servimos en copa o vasitos sobre los que colocamos las hojas de hierbabuena que había reservado y a ¡disfrutar!
VALORACIÓN NUTRICIONAL
Lo más destacable en los cítricos es siempre la vitamina C. Son alimentos muy poco calóricos y, por tanto, escasos en macronutrientes aunque en micronutrientes podemos encontrar vitaminas hidrosolubles como la que hemos comentado o el ácido fólico. Este postre es perfecto para combinar con nuestras legumbres favoritas y mejorar al absorción de nutrientes.
Si te ha gustado este post déjanos tu comentario. Y si te apetece recibir más suscríbete a nuestra Newsletter, ¡así estarás al día de las últimas novedades Be Healthy and Happy!