Los sabores más dulces son increíbles para los helados, pero el estilo tropical también triunfa mucho. La piña y el coco son los ingredientes tropicales por excelencia, pero es que juntos son una explosión de sabor, potente, ácido, dulce y diferente. Pues imagínate tener eso, saludable y hecho en tu propia casa, yo no perdería ni un segundo en intentarlo ¿y tú?
INGREDIENTES
- 300g de piña congelada
- 200ml de leche de coco
- 1 cucharadita de estevia
PASOS
- Batir la leche de coco, la piña y la estevia.
- Si no tenemos heladera, congelamos y haciendo uso de nuestra paciencia sacaremos el helado cada 30 minutos y removemos para que quede una textura perfecta.
VALORACIÓN NUTRICIONAL
Este helado tiene todos los beneficios de la fruta como la fibra y las vitaminas y la grasas del coco para mejorar textura y sabor. Destaca con mucho la vitamina C, pero también tenemos algo de ácido fólico, vitamina B1 y vitamina B6. Es bastante bajo en calorías pero aporta algo de carbohidratos y de grasa, sobretodo es agua lo cual está genial para la hidratación.
Este helado dejará con la boca abierta a cualquiera que lo pruebe y si no nos crees solo tienes que comprobarlo, ¡realmente delicioso!