Te traemos unos polos coloridos, sabrosos y muy divertidos para hacer en familia. Además estos polos tiene tiempos de espera así que tocará enseñar a los más pequeños a aprender a esperar. Esto último puede ser lo más difícil, sobre todo la segunda vez que los hagan porque sabrán que están increíblemente ricos y nadie podrás esperar. ¿Quieres aprender esta propuesta?
INGREDIENTES
Fresa:
- 300g de fresa congelada
- 8 cucharadas de yogur natural griego
- 1 cucharadita de estevia
Sandía:
- 150g de sandía
Piña:
- 150g de piña congelada
- 4 cucharadas de yogurt
- 1 cucharadita de estevia
PASOS
- Batimos los ingredientes de cada fruta por separado.
- Ponemos una primera capa y metemos al congelador un mínimo de media hora, si es más mejor para asegurarnos de que no se mezclen.
- Cuando la primera capa está congelada ponemos la segunda, repetimos la congelación.
- Cuando esté la segunda capa, añadimos la última, congelamos y ¡voilá!
VALORACIÓN NUTRICIONAL
Para valorar esto tenemos que tener en cuenta que son frutas que son pura agua. Es este el componente mayoritario, también conservamos algo de fibra y de carbohidratos. Por otro lado, destaca la vitamina C, el ácido fólico y algo de vitamina B6 o vitamina B3. El yogurt en la composición final aumenta las proteínas y las grasas, así como algo de vitamina D. Este aporta también calcio.
Y tú, ¿ya te estás imaginando la cara de felicidad d ellos niños al ver y hacer estos polos tan coloridos? O mejor, ¿esa cara de felicidad es la tuya? Seguro que sí porque estos polos son para todos.