SETAS, PIÑONES RECETA SALUDABLE, COMIDA SALUDABLE, CHAMPIÑONES, SHITAKE, SOJA, COMIDA VEGANA, RECETA VEGANA, COMIDA VEGETARIANA, RECETA VEGETARIANA, CHAMPIÑONES RELLENOS VEGANOS, HEALTHY AND HAPPY

Champiñones rellenos veganos

¿Hart@ de no saber que cocinar para las comidas y cenas familiares? Todo el mundo quiere algo diferente y nunca encaja. Propón algo diferente, además, si eres vegetariano-vegano, seguro que siempre a todos les parece un mundo. Demuéstrales que no lo es con esta espectacular pero sencilla receta.

 

INGREDIENTES

 

  • SETAS, PIÑONES RECETA SALUDABLE, COMIDA SALUDABLE, CHAMPIÑONES, SHITAKE, SOJA, COMIDA VEGANA, RECETA VEGANA, COMIDA VEGETARIANA, RECETA VEGETARIANA, CHAMPIÑONES RELLENOS VEGANOS, HEALTHY AND HAPPY120 g de champiñón común
  • 160 g de champiñones Portobello
  • 150 g de Shitake
  • 150 g de níscalos (9 los dejamos enteros)
  • 100 g de setas ostra
  • 100 g de apio
  • 35 g de piñones
  • 20 g de salsa soja
  • 30g de moras
  • Eneldo
  • Anís verde (opcional)

ELABORACIÓN

Como primer paso, y muy importante además, limpiaremos bien todas setas y el apio. Asegurándonos de que no quedan restos de tierra. Y las secaremos igual de bien.

Primero, tostamos los piñones y los reservamos.

Luego, reservamos 9 níscalos que son los que se rellenaran posteriormente y cortamos el resto de setas en láminas muy finitas. Se trocea, también, el apio.SETAS, PIÑONES RECETA SALUDABLE, COMIDA SALUDABLE, CHAMPIÑONES, SHITAKE, SOJA, COMIDA VEGANA, RECETA VEGANA, COMIDA VEGETARIANA, RECETA VEGETARIANA, CHAMPIÑONES RELLENOS VEGANOS, HEALTHY AND HAPPY

Ahora, metemos los níscalos en el horno precalentado a unos 180⁰C unos 20-25 minutos. A la mitad de tiempo, les damos la vuelta para que se cocinen por todas partes igual.  Cuando estén, se sacan y se colocan en el plato donde vamos a presentarlos.

Mientras se hornean, ponemos una sartén al fuego con el aceite de oliva, ponemos el apio y lo doramos. A un fuego moderado dejamos que se haga bien. Luego, vamos añadiendo las setas poco a poco. Podemos ir cortándolas y las vamos añadiendo. Una vez están todas y hayan reducido, se le añade la soja y vamos removiendo hasta que se evapore la soja. Podemos añadir anís verde a la vez que la soja, momento en el que también ponemos el eneldo. En los últimos minutos de cocción, añadimos los piñones a la mezcla en la sartén.

Una vez la mezcla esté hecha, rellenamos los níscalos con una cuchara.

 

PRESENTACIÓN

En esta ocasión, elegiremos un plato llano donde quepan los níscalos separados entre sí, probablemente necesitemos uno grandes para servir o ponerlos en varios platos.

Esparciremos los piñones y el eneldo por encima y colocaremos las moras alrededor. Esto le dará un sabor dulce que combinará genial con nuestro relleno.

Disfruta de tus comidas familiares aportando una receta para todos, cruelty free y con mucho sabor. ¡Que aproveche!

Si te ha gustado este post déjanos tu comentario. Y si te apetece recibir más suscríbete a nuestra Newsletter, ¡así estarás al día de las últimas novedades Be Healthy and Happy!

 

SETAS, PIÑONES RECETA SALUDABLE, COMIDA SALUDABLE, CHAMPIÑONES, SHITAKE, SOJA, COMIDA VEGANA, RECETA VEGANA, COMIDA VEGETARIANA, RECETA VEGETARIANA, CHAMPIÑONES RELLENOS VEGANOS, HEALTHY AND HAPPY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *