HELADO CASERO, HELADO SALUDABLE, HELADO, VERANO, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN,ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPY

Helado cremoso de Piña y Coco

Los sabores más dulces son increíbles para los helados, pero el estilo tropical también triunfa mucho. La piña y el coco son los ingredientes tropicales por excelencia, pero es que juntos son una explosión de sabor, potente, ácido, dulce y diferente. Pues imagínate tener eso, saludable y hecho en tu propia casa, yo no perdería ni un segundo en intentarlo ¿y tú?

INGREDIENTESHELADO CASERO, HELADO SALUDABLE, HELADO, VERANO, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN,ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPY

  • 300g de piña congelada
  • 200ml de leche de coco
  • 1 cucharadita de estevia

PASOS

  1. Batir la leche de coco, la piña y la estevia.
  2. Si no tenemos heladera, congelamos y haciendo uso de nuestra paciencia sacaremos el helado cada 30 minutos y removemos para que quede una textura perfecta.

 

HELADO CASERO, HELADO SALUDABLE, HELADO, VERANO, RECETA, RECETA SALUDABLE, NUTRICIÓN,ALIMENTACIÓN, BE HEALTHY AND HAPPYVALORACIÓN NUTRICIONAL

Este helado tiene todos los beneficios de la fruta como la fibra y las vitaminas y la grasas del coco para mejorar textura y sabor. Destaca con mucho la vitamina C, pero también tenemos algo de ácido fólico, vitamina B1 y vitamina B6. Es bastante bajo en calorías pero aporta algo de carbohidratos y de grasa, sobretodo es agua lo cual está genial para la hidratación.

Este helado dejará con la boca abierta a cualquiera que lo pruebe y si no nos crees solo tienes que  comprobarlo, ¡realmente delicioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *