Cuando comencé el
Reto Albalá no me podía imaginar la cantidad de gente que se sentiría identificada conmigo, sobre todo en los pequeños «fracasos» como cuando no merendaba y acababa
comiéndome una hamburguesa y arrepintiéndome después. Se han puesto en contacto conmigo muchas de las personas con las que a través de cada post hemos descubierto juntos que llevar
hábitos de vida saludables y
comer sano no tiene porqué ser aburrido y triste. Hacer dieta no es algo que debe empezar y acabar, sino que debe ser un proceso en el que averiguar cómo alimentarnos mejor y adquirir nuevos hábitos que mantengamos para siempre. No con la motivación de perder peso, sino para llevar una vida más sana.
Desde hace ya un tiempo, antes de que empezara a contar mi experiencia llevando a cabo el Reto Albalá, muchas personas habían llegado a la farmacia con el objetivo de perder peso y aunque algunas de ellas no viven en esta ciudad, eso nunca ha sido un impedimento para poder ayudarlas.
Por la zona donde estamos ubicados, atendemos a diario a muchos clientes que no tienen la residencia habitual en Alicante. Por eso, en la farmacia Albalá hemos desarrollado una opción para poder empezar a cuidarse con nuestro asesoramiento, sin necesidad de venir aquí.
Si quieres perder peso y vives en la provincia de Alicante, puedes desplazarte a la farmacia de manera presencial. Puedes solicitar tu cita previa por email o teléfono. Nos reuniremos contigo para conocer mejor tus objetivos de adelgazamiento, responder a unas preguntas de alimentación y tomarte las medidas de control. Con todo ellos analizaremos tu caso y te indicaremos la mejor manera de perder el peso que necesitas.
Si por el contrario no vives cerca, no hay problema. Podemos concertar una cita telefónica, por skype o remitirte un email con la información que necesitamos para poder analizar tu caso y asesorarte sobre tu plan de adelgazamiento con unos objetivos realistas y saludables.
De hecho, ya os contaba en mi último post, en el que «celebramos» que había conseguido alcanzar mi objetivo de perder 8 kilos en 8 semanas, lo agradecida que estaba a todos aquellos que se adhirieron al Reto Albalá, y me contaban sus progresos semana a semana independientemente que estuvieran en la otra punta de España.
El Reto Albalá continúa
Hoy me hace especial ilusión contaros que el reto albalá continúa. Y no conmigo…
Esta semana han venido dos chicas que además de estar interesadas en empezar su reto de adelgazamiento Albalá, quieren compartir su experiencia con nosotros para que podamos contarla y ver su evolución.
La primera se llama Patricia, después de perder casi 20 kg volvió a recuperar unos cuantos. Ahora tiene claro que no quiere continuar con una rutina nutricional poco saludable y por eso ha acudido a nosotros. Quiere perder esos kilos que ha recuperado, pero esta vez, para no volver a cogerlos. Su Reto Albalá será volver a los 60kg que ya consiguió pesar y volver a entrar en ese pantalón que tiene colgado en el armario. El día 1 comenzó la primera de las 8 semanas para conseguirlo y estamos deseando saber cómo le va esta primera semana.
La segunda persona es Itziar. Actualmente está en un peso saludable aunque le quedan unos pocos kilos para llegar a su peso ideal. Nunca había bajado de los 60 kilos y cuando hace un año consiguió romper esa barrera fue un gran logro. Ahora mismo está estancada en 58kg y su objetivo y llegar a los 54kg. Itziar había visto algunos de mis post en el blog sobre el reto y vino para consultarnos si era posible adaptar el Reto de adelgazamiento Albalá a lo que ella necesitaba. De ahí ha surgido el mini Reto Albalá. Adelgazar 4kg en 4 semanas.
Dos chicas que han empezado esta semana y que además quieren compartirlo con nosotros para que vayamos contando su experiencia y viendo su evolución.
Así que próximamente os iremos contando cómo se sienten, qué rutinas tienen, los errores que cometían en sus hábitos y cómo van superando y consiguiendo semana a semana todos sus objetivos.
¡Qué ganas de que llegue el próximo viernes!