Dieta: Sexta Semana. I feel good

 

Sí, me siento bien, muy bien, porque ya peso 62,300 Kg, y esos 5 kilos menos, se notan y mucho!!!

Me siento bien, porque me siento mucho más ligera, más en forma y desde que he incorporado a mi vida el deporte, y en especial el yoga, es que me siento hasta más alta: es lo que tiene practicar yoga varios días a la semana, vas adquiriendo un mayor control postural, procuras estar erguido y os digo yo que tienes hasta la impresión de estar más alto.

Me siento genial. No me tiro dos horas delante del armario, con método ingenieril, descartando prendas porque les falta un centímetro para tapar mollas, o eligiendo aquel atuendo que me tapa estratégicamente las lorcillas rebosantes del pantalón. Es una gozada volver a ponerte ropa que tenías descartada, o llegar y ponerte lo primero que encuentras, porque ya te empieza a sentar casi todo bien!!

Oh yeaaah!! I feel good!!

 

 

Como todas las semanas os resumo, cómo ha ido, cuales son las nuevas incorporaciones a mi vida saludable, y cómo lo estoy consiguiendo:

Dieta

Sólo me quedan tres semanas por delante, y el pantalón tiene que entrar sí o sí, la cosa no está como para jugársela como en el ya famoso episodio de la hamburguesa, así  me estoy portando muy bien. Bueno, digamos que cada vez me porto mejor, porque revisando ahora la hoja de control como hice la semana pasada, perfecto perfecto, lo que se dice perfecto, no lo he hecho, pero progreso adecuadamente.

Esta semana he hecho escrupulosamente las 5 comidas al día de cuya importancia os hablaba en el post con trucos para no saltarte la dieta y adelgazar, pero a pesar de eso, un par de días he pasado hambre (intentar mover los tobillos como James Brown desgasta mucho). Así que para la semana que viene he decidido incorporar algún suplemento saciante a la dieta. Os describo unos cuantos, para que podáis elegir según vuestras necesidades.

  • FUCUS: Rico en oligoelementos y en vitaminas, el fucus es un alga que complementa muy bien las dietas. Consigue disminuir el apetito gracias a su gran contenido en mucílagos, y mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido en fibras vegetales. Es mejor tomarlo junto con algún alimento, como una fruta, por ejemplo, unos 15-20 minutos antes de la comidas principales.
  • GLUCOMANANO: CARTEL YOU FEEL GOOD FARMACIA ALBALA DIETA ADELGAZAREs el rey indiscutible del control del apetito. Así que si eres de los que pasa mucha hambre cuando está a dieta, éste es tu suplemento. El glucomanano tiene la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua. Por lo que te sentirás lleno antes.  Como el fucus, también favorece el tránsito intestinal y además reduce la absorción de azúcares y grasas. Es conveniente tomarlo media hora antes de las comidas principales con un buen vaso de agua.
  • GARCINIA CAMBOYA: Además de ayudar a controlar la sensación de hambre, la garcinia contribuye a reducir el almacenamiento de grasas ya que ralentiza la producción y almacenamiento de grasas (triglicéridos y lipoproteínas de baja densidad). Lo ideal es tomarlo a mitad mañana y a mitad tarde.

Pero si vuestro problema no es que no os sintáis saciados, es que tenéis bautizos, comuniones, y celebraciones varias a la vista, os recomiendo un producto y un consejo: no vayáis dispuestos a acabar solos con todo el cocktail, tomad un pequeño aperitivo (fruta, o un poco de pavo, o un yogur) antes de ir. No hay necesidad de que os lancéis sobre el buffet, dejad algo para el resto de invitados 😉

  • CHITOSAN: Ideal para comilonas, siempre que no seas alérgico al marisco, porque es un polímero extraído de los crustáceos marinos. Este polímero tiene la capacidad de inhibir la absorción de grasa en un 15-20% de la grasa ingerida en el atracón.  La dieta te la estás saltando (maaaaaal) pero al menos no absorbes todo lo que ingieres, algo es algo.

                                             JAMES BROWN EQUIPO ALBALA     2016-05-10 23.18.30     JAMES BROWN I FEEL GOOD FARMACIA ALBALA

Ejercicio

Ahí sí que he de decir que mis compañeros y yo lo estamos dando todo, bailar, cantar y lo que haga falta! Actuaciones de James a parte, si no tengo tiempo uso alguna de las App y aunque sea hago 15 minutos de ejercicio, pero estoy caminando más, y  corriendo más.

Si quieres empezar a correr, pero no sabes como hacerlo sin morir en el intento, apúntate con nosotros, en directo o en diferido, en este post sobre Running, te explicamos que es el #RetoAlbalá.

 

Motivación

Creo que con el vídeo, os debe haber quedado claro lo contenta y motivada que estoy, y la cantidad de apoyo que recibo. Pero la alegría no viene sólo por mis pequeños logros, viene también por los grandes logros de amigas, conocidas y auténticas desconocidas (que ya no lo son tanto), que a lo largo de estas semanas se han ido apuntando conmigo al #RetoAlbalá. Algunas con muy buenos resultados, otras peores, pero que al leer el post de la semana que me estanqué, se han animado a seguir y han superado el estancamiento.

Muchísimas gracias a todas. Gracias por compartir vuestras dudas, vuestros resultados, vuestro cariño, y vuestra música! Gracias Carmen por ese «Resistiré»!!!!!

Si os queréis apuntar al Reto o recibir nuestras recetas saludables, suscribíos al blog y os enviamos encantados la Dieta Gourmet Albalá.y mándanos un correo a albalafarmaciablog@gmail.com. Te haremos llegar toda la información lo antes posible.

Y ahora sí os dejo con  James Brown, pero el de verdad, en el Show de Ed Sullivan en 1966. Que lo disfrutéis!!

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comments:

Jolin,motivación a tope,como mola.
Yo llevo tres semanas y e bajado 3 kiloooos y la verdad me siento súper bien me siento orgullosa de participar en vuestro reto,poke si funciona aaaala.muchas gracias.
Y ese vaile,un 10

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *