Estar a Dieta. Segunda semana de Patri con el #RetoAlbalá

Patri, como veis en la foto de portada, comenzó la semana visualizando como se definiría su cuerpo siete días después de la dieta.  Sin duda, es la mejor manera de empezar su segunda semana, con un objetivo claro, y pensando en lo que podría lograr, le fue mucho más fácil superar la segunda semana. Y ha conseguido perder peso hasta los 65,400 Kg.

¡¡¡Felicidades Patri!!!

Os cuento cómo lo ha hecho y cómo se ha ido desarrollando la semana:

Dieta

Me contaba Patri que esta semana había sentido un poco más de ansiedad. Cree que debido a que sabía lo que le esperaba la segunda semana de dieta y su cuerpo se desesperó un poco. Es posible, pero el hecho de estar preparando su tesis y tener el último examen de la carrera a dos semanas, me da a mi, que algo tuvo que ver. De hecho según este artículo de 20 minutos preparar exámenes finales está en el puesto nº 1 de «cosas que nos generan estrés y no deberían».

DIETA PATRI SEGUNDA SEMANA SALIENDO A COMER FUERAPues a pesar de estar en uno de los momentos más estresantes de su vida, Patri es la auténtica campeona de la voluntad: no se ha saltado la dieta en ningún momento y ha respetado sus cinco comidas al día.

Por las noches se toma su barrita sustitutiva y una pieza de fruta. Le encantan porque se las puede llevar a cualquier sitio, se siente saciada y además le aportan un toque dulce. Lo único malo para ella es que le ha impedido salir a cenar porque no ha querido saltarse la dieta ningún día, pero eso tiene solución: Siempre puedes intercambiar la cena por la comida, es decir, te tomas la barrita a medio día y sales a cenar como Dios manda, porque una de la premisas del #RetoAlbalá es que la dieta se adapte a tu vida y no al revés.

Lo que sí que ha hecho es salir a comer y elegir muy bien lo que comía, como podéis ver en la foto.

Ejercicio

Nuestra alumna más aplicada ha ido al gimnasio 5 días esta semana, a pesar de que le costaba un poco más activar el cuerpo que otras semanas; acababa las rutinas repitiéndose que todo tiene un proceso. ¡Ole! Ha adaptado sus LIMONADA BY PATRIentrenamientos a la tabla de Luis Miguel Alite, preparador físico que colabora con el #RetoAlbalá y que según palabras textuales de Patri:

«La tabla combina ejercicios de todo tipo y consigue que lleve una rutina que ¡funciona!»

Y ya que hablábamos de estrés, una de las cosas más positivas que puedes hacer para combatirlo, aunque parezca contraproducente porque con el estrés sientes que no tienes tiempo, es «perderlo» haciendo ejercicio. Te sentirás más positivo, con más energía y rendirás más.

No dejéis de hidrataros y seguid el ejemplo de Patri que en estos días calurosos toma sandía, melón, piña y se prepara agua fresca con limón tan refrescante como la de su foto.

Motivación

PATRI SEGUNDA SEMANA DE RETO ALBALÁ FARMACIA ALBALAPatri tiene muy claros sus objetivos, tiene mucha voluntad, y empezar la semana visualizando el final ha sido muy positivo para lograrlo, pero además se automotiva de forma excepcional cuando se topa con las pequeñas (o grandes) tentaciones diarias… Ya sea gula o pereza (véase ese «todo tiene un proceso»).

Pero a pesar de eso, el sexto día de esta semana estaba agotada, con ganas de comerse una tarta de manzana, y saturada de dieta. Una vez más, con un poco de ayuda de su madre, que la apoyó cuando más cansada se sentía, logró superar ese fatídico día, y levantarse el séptimo día y sentirse genial.

Finalmente esta semana Patri se ha sentido más sana, ha notado cambios muy positivos en su cuerpo de forma rápida (sólo hay que ver la foto!!!), lo que ha influido de forma muy positiva para querer seguir avanzando con la dieta y con fuerzas renovadas para afrontar la tercera semana de dieta.

 

Así que hoy acabo este post, dándole las gracias a Julia, por creer en su hija y apoyarla ese fatídico sexto día, y a lo largo de todo el reto. 🙂

¡Que vivan las madres majas y cariñosas!

ITZIAR Y SU MADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *