Be Body Positive: Nutrición, Entrenamiento y Motivación para Ponerte en Forma.

¿Quieres sentirte mejor? ¿Con más energía? ¿Más descansado?

En definitiva, ¿Quieres llevar una vida más saludable?

Si es así, nosotras, con nuestro nuevo programa nutricional Be Body Positive podemos ayudarte a realizar los cambios que tu vida necesita para volver a sentirte bien. Be Body Positive es mucho más que un programa nutricional y entrenamiento, es:

  • Una escuela de nutrición y cocina, en la que aprenderás nueva recetas, trabajarás con alimentos que hasta ahora no te habías atrevido, y nuevas técnicas culinarias.
  • Aprenderás a hacer la compra mejor gracias a los zooms sobre etiquetado nutricional, a organizar la nevera y la despensa, y qué alimentos tener de fondo de armario, que te puedan sacar de un apuro en un momento dado de forma saludable.
  • Un programa de higiene del descanso: queremos que le des al descanso la importancia que tiene. Te enseñaremos en qué medida la falta de sueño afecta a la dieta.
  • Pero no sólo la falta de sueño afecta a la dieta, el estrés puede ser tu peor enemigo. Te enseñaremos algunos trucos para conciliar picos de estrés y la vida que quieres tener.
  • También hablaremos de la estrecha relación que hay entre los ciclos hormonales, la menopausia y la dieta.
  • Contarás con zooms semanales de entrenamiento y baile, además de la ayuda y consejos que necesites para integrar el deporte y la vida activa en tu día a día.
  • En los momentos difíciles, te ayudaremos. Si estás a punto de tirar la toalla, allí estaremos. Si no puedes conciliar la dieta con tu vida allí estaremos. Si te estancas, revisaremos personalmente contigo el programa para hacer las modificaciones necesarias para que consigas alcanzar tu objetivo.
  • Y no te faltarán risas, sonrisas y motivación, porque tendrás contacto directo con nosotras a diario a través del grupo de whatsApp.

De H2Challenge a Be Body Positive

Probablemente, empezaste a leer este artículo porque te estés planteando perder peso, o que te lo hayas planteado en más de una ocasión, y sin embargo las palabras «perder peso», «bajar kilos»,»adelgazar» ni si quiera las he mencionado. Déjame que te haga el siguiente planteamiento:

Lo que todos queremos es vernos bien, sentirnos bien, con energía y en forma. No es una cuestión de peso; el peso sólo es un parámetro más. Lo importante y saludable es tener un equilibrio entre la masa grasa y la masa muscular.

El sobrepeso viene acompañado de un porcentaje de masa grasa alto y un porcentaje de masa muscular bajo. Cambiar esa tendencia, incrementar tu masa muscular y bajar la masa grasa, es lo que vamos a trabajar contigo, para que consigas resultados definitivos, y disfrutes haciéndolo.

Se acabaron las operaciones bikini y sus efectos rebote. Se acabó querer parecer modelos. Todos los cuerpos son maravillosos, altos, bajos, gordos, flacos, lo importante es el equilibrio de la alimentación, el deporte, el descanso y la mente.

Insisto: todos los cuerpos son estupendos y por eso este programa que empezó llamándose H2Challenge ahora se llama Be Body Positive.

Be Body Positive

El movimiento Body Positive promueve el respeto por todos y cada uno de los diferentes tipos de cuerpos que hay. Nace con la intención de dar mayor visibilidad a cuerpos hasta hace poco vetados en los medios de comunicación y publicidad, especialmente en el mundo de la moda, porque no siguen determinados cánones de belleza. Salir del modelo estandarizado de belleza establecido en una determinada talla, o medidas, y aceptar todo tipo de cuerpos dejando atrás los prejuicios sociales.

Consiste en aceptar y naturalizar todo tipo de cuerpos, evitando hacer juicios de valor a los demás, pero especialmente a nosotros mismos.

Estupendexia pura: dejemos de flagelarnos y de lanzarnos cada dos por tres pensamientos negativos sobre nuestro propio cuerpo («qué gorda estoy»,»menudo barrigón») y sustituyámoslos por pensamientos positivos porque TODOS LOS CUERPOS SON BONITOS, y el tuyo también. Así que cuando te veas diciéndote a ti mismo o misma algo desagradable, piensa inmediatamente algo bueno sobre ti y suéltalo («Que pelazo tengo», «que bien me quedan los vestidos cortos»), por ejemplo. Digamos que a ese Pitufo Gruñon (criticón y cabrón) que tenemos en la cabeza y seguiremos teniendo, hay que contrarestarlo con Pitufo Vanidoso. Sé amable contigo mismo y en lugar de sacar defectos, céntrate en tus virtudes.

Este movimiento cuida de nuestra salud emocional porque parte de la aceptación, incrementando la seguridad y mejorando la autoestima de las personas que lo siguen. Algo, que como os comentaba anteriormente, no podría ser más afín a la estupendexia. (si no sabéis de lo que os hablo os recomiendo que le deis un vistazo a este artículo).

Pero ojo, que todos los cuerpos nos parezcan maravillosos, no quiere decir que no tengamos que cuidarlos, se trata de ponernos en forma, comer mejor, sentirnos mejor desde el respeto a nuestro cuerpo. Este aspecto, el respeto y la positividad que tanto cuidamos en nuestros planes de acción , nos define y representa, por esta razón debía estar en el nombre de nuestro programa.

Tengas el cuerpo que tengas, tengas la edad que tengas, nunca es tarde para ponerse en forma: os presento a Erika Rischko, con 81 años es toda una gurú del fitness que con paciencia, perseverancia y motivación ha conseguido ponerse en forma y ser una fuente de inspiración para otras personas. Tiene una increíble energía que derrocha en sus vídeos en los que transmite un ,mensaje de positividad, demostrando que nunca es tarde para vivir una vida activa, sana y feliz.

 

                                                    

Si estás en ese punto, en el que necesitas que tu cuerpo acompañe tu vida, necesitas que esté en forma, y quieres sentirte mejor, te propongo que pruebes de forma gratuita las 2 próximas semanas nuestro programa Be Body Positive. Al principio del post te he contado que BBP es mucho más que un programa de pérdida de peso, a continuación además más de detallaros qué incluye, y cómo o trabajamos, os voy a hablar de lo más importante: las personas que hay detrás.

Qué incluye Be Body Positive:

  • Dieta semanal y Recetario elaborada por nutricionistas tituladas
  • Lista de la compra semanal
  • Tips de alimentación y nutrición
  • Consejos nutricionales y sobre etiquetado
  • Aprenderás a comer bien con nuestra escuela de nutrición
  • Entrenamientos mensuales con vídeos explicativos para realizar en el momento que tú elijas.
  • Motivación y Apoyo constante mediante chat de Whatsapp con el equipo: dos nutricionistas, una farmacéutica y una entrenadora personal para resolver todas tus dudas y para que te motives junto a más healppiesvalientes.
  • Zoom semanales en los que además de intercambiar impresiones alternamos entrenamientos de fitness y baile con talleres de nutrición.

 

El Equipo que hay detrás

Con Silvia Grau, nutricionista y tecnóloga de los alimentos, aprenderéis muchísimo sobre nutrición y etiquetado nutricional.Hacer la compra después de sus valiosísimas charlas y sus consejos no va a ser ningún secreto. Es capaz de simplificarlo de tal manera que te facilita mucho la compra.

Con Inés Pérez, nutricionista, entenderás todos los secretos que encierra nuestro menú, porque es la encargada de valorar nutricionalmente cada recta, además de prepararnos la lista de la compra semanal.

Con Diana Simarro Nutricionista encontrarás todo el apoyo que necesitas si las cosas no funcionan como deberían, ella será quién revise tu caso si encontramos alguna dificultad para que consigas tu objetivo.

Con Andrea Ten ¡Te pondrás en forma! Cualquiera puede acceder a su programa porque está diseñado para personas habituadas a hacer deporte y personas que lo máximo que hacen al día es lo que caminen hasta el coche. Siempre con una sonrisa, es un gusto entrenar con ella.

Con Anabel Albalá, es decir, conmigo podrás contar todos los días. Cada mañana os recuerdo el menú de día, y os vuelvo a enviar las recetas y el entrenamiento de Andrea para que lo tengáis todo a mano. Conmigo podréis contar como nutricionista, farmacéutica, coach, y sobre todo, como persona acostumbrada a hacer encaje de bolillos con su agenda, os ayudaré a encontrar el tiempo que no tenéis para cuidar de vosotros mismos.

 

Cuánto cuesta y cómo me apunto

Las dos primeras semanas es gratuito, para que tengas el tiempo suficiente para probarlo y ver si encaja contigo. Sólo tienes que mandarnos un whatsApp al 674157251 y nos pondremos en contacto contigo.
A partir del 27 de septiembre tendrá un coste de 20 €. Te puedes apuntar en cualquier momento y disfrutar de Be Body Positive siguiendo los pasos de este link . Una vez realizada la compra, te invitaremos al grupo de WhatsApp en un plazo de 48 horas.
Cada Jueves os enviaremos vuestra dieta semanal vuestro plan mensual de ejercicios y el acceso al grupo y a todas las ventajas de Be Body Positive.
Tras finalizar la primera semana, se realizará una renovación semanal de forma automática. Si deseas cancelar la renovación del plan podrás hacerlo en cualquier momento.

Cuando quieras podrás cancelar la suscripción, los pasos son muy sencillos; te los enviaremos por correo electrónico cuando te suscribas.

 

 

Como ves los pasos son muy sencillos, decídete que nosotras hacemos el resto.

Recuerda que nunca es tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *